Account conoce la identidad de cada habitante de la isla y su peor arma son tus secretos. Lo que sea que estés escondiendo... ya lo sabe.

¿Estas seguro de nunca haber contado tu secreto, Invitado?


A pesar de la trágica comedia que se desarrolla, la ciudad está salpicada de todo tipo de personajes coloridos - sólo tenga cuidado de no contarle a nadie algo muy comprometedor.
ÉCHALE UN VISTAZO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FORO. HAY BÚSQUEDAS QUE NECESITAN SER RESPONDIDAS, USUARIOS DEL MES QUE NECESITAN SER FELICITADOS Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE URGEN SER LEÍDAS.


Visita estas búsquedas

¿Escuchaste?
Rumores que se escuchan sin mucho esfuerzo por toda la ciudad, ¿se tratarán de ti?



Adolescencia caliente
Esa joven agraciada no tiene intenciones de madurar, coquetearle a los profesores es definitivamente un delito muy grave que puede llevar a grandes castigos... tanto para la alumna como para el profesor que le sigue el juego, ¿hasta donde habrán llegado cuando estuvieron solos en el salón de artes?
Account publicó una vez...
A veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aun mas escandaloso: "la verdad".
AF. SISTER & ÉLITES
ESTE ES NUESTRO PEQUEÑO TOP DE FOROS ¡VISITA A ESTAS PÁGINAS AMIGAS! .

Sister

elites
Crear foroCrear foroBálderook University
CAJA DE COMENTARIOS
Frases de post aleatorios y los sabias que? de los personajes.

Connor Green
Esto es muy grande, no hay modo de que ahora me ponga a darte un tour por "el lugar", no tengo todo el día ¿Sabes?

Lo escuché en la plaza del instituto.
Tch... Que le den a las matemáticas. No voy a hacer el estúpido teorema de Pitágoras para resolver un asesinato

Lo escuché en la biblioteca.
Katsumi Kyouko
¿Quién?


¿QUIERES APARECER EN ESTE APARTADO? ¡ROLEA!


¿Quieres aparecer en este apartado? ¡rolea!
¿Quién?
SABIAS QUE?
Si deseas aparecer en este apartado ya sabes que hacer: LINK

VISUALIZACIÓN
Nos visualizamos muchísimo mejor con
Google Chrome.

Starlight More
Últimos temas
» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
Dom Sep 24, 2017 10:47 am por Invitado

» TAINTED PARADISE [+18] AFILIACIÓN ÉLITE [Confirmación]
Dom Mayo 28, 2017 1:06 pm por Invitado

» Aozora Koukou | Af. Élite
Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm por The Account

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Mayo 26, 2017 4:10 pm por The Account

» 『Registro: Fraternidades』
Jue Abr 27, 2017 9:20 pm por Roxanne C. Campbell


Priv. Katsumi | ¡No vi por donde iba!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priv. Katsumi | ¡No vi por donde iba!

Mensaje por Rin Kagamine♥ el Dom Feb 05, 2017 7:21 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fecha y hora: Lunes | 15:30 pm.
Tiempo: Luego de las clases diurnas.
Privado: Katsumi Kyouko.
Estado del rol: En curso.



Las últimas clases de química y física le están resultando complicadas a la rubia. Tantas letras y figuras geométricas que no tendrían que relacionarse con los números comienzan a aparecer y junto a ellos muchas dudas. Sumado a eso, ninguno de los dos profesores quiso darle clases extras tomando como excusa que tenían demasiado trabajo por hacer y no había otro espacio para ella en su agenda, le recomendaron mas bien ir a la biblioteca que poseía buenos libros para el aprendizaje.

Sin poner tanta objeción, les hizo caso. Sabía que sin importar cuanto insista, no iban a ceder a explicarle de todas formas. Después de todo, corre el rumor por ahí que ambos están saliendo con la intención de a futuro casarse y formar una gran familia.

Pero patrañas... insultó su situación para desquitarse. Suspiró con pesadez y se dirigió a la biblioteca a paso lento, en su rostro se reflejaba que sus ánimos en estos momentos no eran los mejores. Al pasar casi una hora para llegar a su destino /y vaya que el instituto es grande/, abrió esa gran puerta al final del pasillo y sus fosas nasales se llenaron del embriagador olor de libros.

La biblioteca se encontraba inusualmente llena pero aun se mantenía su silencio característico. Únicamente se escuchaban los pasos de las personas y el sonido del pasar de hojas de los libros. Para su mala suerte, esto mas bien le causaba sueño.

...Hmm... se quejaba silenciosamente en dirección a los estantes dedicados a las ciencias. Y aunque fuesen demasiados libros y no entendiera de que tratara por lo menos uno de estos, tomó todo los que pudo sostener en sus brazos e intentó dirigirse a paso rápido a las mesas.

...Vamos, Rin...tu puedes... susurraba para si misma dándose el mejor apoyo moral mientras cargaba una pesada pila de libros que tapaban su visión.

...esto va a ser rápido, solo...será rápido... ni siquiera sabía a donde se estaba dirigiendo pues, su mente estaba mas absorta en el dolor de brazos que estaba sintiendo por la cantidad de peso que llevaba y para empeorar su situación, terminó chocando con alguien dejando caer todos los libros al suelo del susto.

Un terrible estruendo se hizo escuchar en toda la biblioteca que espabiló hasta el mas dormido.

¡Mierda! apresurada recogía los libros y los volvía apilar al lado de ella ¿e-estas bien? preguntó en voz baja a la persona también afectada sin hacer contacto visual todavía ¿no te heriste en alguna parte? ¡perdón, en serio que perdón! la situación la ponían nerviosa, las miradas de las personas, el reciente accidente que la hacían sentir culpable y que la encargada de biblioteca les haya mandado a silenciar la ponían con los pelos en punta.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: ∂єנα qє тυ ѕσηяιѕα ¢αмвιє αℓ мυη∂σ., ρєяσ ησ ∂єנєѕ qυє єℓ мυη∂σ ¢αмвιє тυ ѕσηяιѕα...★
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pertenezco a ovó:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]×[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]×[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más firmas u//u:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Kagamine♥

✘Meltdown;


••Item : Naranja
•• Advertencia : Poco temperamento.
••Dinero : 400
••Mensajes : 166

Ver perfil de usuario http://middletown.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Priv. Katsumi | ¡No vi por donde iba!

Mensaje por Katsumi Kyouko el Lun Feb 06, 2017 12:08 pm

Plan B.
Sin prestar ninguna atención a su habitual e infernal clase de matemáticas, se dedicaba a escribir en un pequeño cuaderno morado decorado con líneas verticales negras todos los datos que había recopilado antes de empezar el día sobre Alisson Woods. Releía cada una de las frases, oraciones y citaciones que había conseguido apuntar, intentando enlazar todas las cosas para que al final tuvieran algún sentido y la pudieran llevar un paso por delante. Por un momento miró su pequeño reloj negro, el cual anunciaba que en cinco minutos las clases llegaban a su fin. Cinco interminables minutos.

Pese a ser lunes y no haber tomado ni un apunte sobre las dichosas ecuaciones exponenciales, tenía ya planeado pasar la noche en vela buscando por internet más datos, lo que llevó a su cabeza que quizás en la biblioteca de la academia tuvieran algo, aunque fuera lo mínimo. Aunque sonaba algo estúpido, a lo mejor tenían información sobre antiguos alumnos, o incluso del propio recinto; cualquier cosa la ayudaría. En el caso de que no encontrara nada tenía un plan B, siendo el peor y el que deseaba no tener que llevar a cabo; entablar conversación con algún alumno que llevara bastante tiempo en la academia como para poder enseñarle el lugar y, si fuera posible, hablar sobre la joven asesinada.


Caminaba con la vista fija en su cuaderno, volviendo a repasar lo que había escrito, con la esperanza de que no se perdiera o chocara con alguien o con algo. Con suerte una compañera le había prestado su cuaderno de matemáticas para que copiara los apuntes que habían tomado hoy, suponiendo ésto un problema mayor para su investigación, pero que en el fondo agradecía. — Tch... Que le den a las matemáticas. No voy a hacer el estúpido teorema de Pitágoras para resolver un asesinato — susurró para si misma levantado por unos instantes la mirada, viendo al final de pasillo su destino. Y por más que lo pensara no encontraba sentido a las matemáticas, no vas a ir a una tienda para pedirle a la dependienta panes con una fórmula matemática. Además que ser detective no requiere la parte científica, o eso creía.

Abrió lo más mínimo la puerta, lo suficiente como para que su esbelto cuerpo pasara sin muchos problemas y así no llamar la atención. Examinó la sala, encontrando a bastante gente centrada en su lectura, algunos estudiando y otros buscando libros; prácticamente perfecto para centrarse en su investigación. A pesar de comenzar su búsqueda por cualquier sección esperando encontrar un libro que capte su atención, sus ojos se mantenían fijos en su cuaderno, como si fuera a caer del cielo el libro que buscaba o la respuesta con el nombre del culpable de la muerte de Alisson.

Cada vez que escuchaba ese nombre, o cualquier palabra relacionada con la muerte las dudas volvían a su cabeza, haciendo de ésta un caos total, el cual debía debía de resolver como si de un rompecabezas se tratase, esperando que fueran tan solo mil piezas, cuando en realidad probablemente eran millones.

Y debido a su distracción en un momento dado chocó contra alguien, dejando a la detective sentada en el suelo y su libreta unos metros de donde se encontraba. Lo que primero pasó por su cabeza era irse sin más y continuar con su objetivo, pero tras escuchar las disculpas de una voz femenina decidió empezar su plan B. —  No te preocupes — respondió en tono bajo intentando que su sonrisa no pareciera forzosa. —  Andaba distraída y no miraba por donde iba — explicó levantándose y recogiendo su cuaderno, fijándose en la montaña de libros que llevaba la chica. —  Wow, ¿leerás todos? — preguntó sorprendida a la chica de cabellos rubios, a simple vista bastante simpática y quizás patosa. Pero si quería lograr que le contara algo debía de dejar de pensar en cómo podría ser ella, y preocuparse en cómo en realidad es. Esperó una respuesta mientras volvía su vista hacia los que aún seguían mirando después de la caída, dedicándoles una mirada fría y cortante, haciendo que volvieran a prestar atención a lo que quiera que estuvieran haciendo.
chu *3*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Katsumi Kyouko

✘Rich;


••Item : Guantes negros
•• Advertencia : Calculadora y fría
••Dinero : 1200
••Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Priv. Katsumi | ¡No vi por donde iba!

Mensaje por Rin Kagamine♥ el Miér Feb 08, 2017 4:55 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Terminó de apilar los libros e inmediatamente toco sus mejillas para verificar su propia temperatura. Usualmente, si estaban cálidas significaba que se encontraba tan colorada como un tomate. Algo que ella misma detestaba de si.

¡Mi cara esta ardiendo! internamente lo gritó. Y entre mas se obstinaba por el hecho de estar sonrojada, mas roja se colocaba. ¡La gente esta mirando, mantén la calma! La gente esta mirand-... por masoquismo /tal vez/ quiso mirar a su alrededor para asegurarse de que realmente la estaban observando pero extrañamente nadie les prestaba atención. Pero hace un rato estaban... se quedó atontada por la situación hasta que un "Wow, ¿leerás todos?" la saco de sus caóticos pensamientos.

Volteó a mirarla y yacía parada frente a ella una chica de apariencia fría intentando ser amable. Dejo de alterarse por sus mejillas de tomate /que todavía seguían rojizas/ para entrar en otra tortura mental. Tuvo el descaro de chocarse con alguien de buen corazón.

¡S-Sí! respondió casi al instante como si de un soldado se tratase. Tengo problemas con unas materias y me recomendaron ir a la biblioteca pero creo que me excedí de libros... sin razón se lo confesó todo y luego rió nerviosa. Hasta ella misma pensó que estaba loca por su actuar, no era de extrañar si la contraria lo hiciese también.

¿Y usted? ¿También tiene problemas con alguna materia o esta aquí para pasar el rato? intentó ser amigable de igual manera mientras que nuevamente tomaba la pila de pesados libros para dejarlos en la mesa mas cercana.

¡Demonios, son mas pesados que antes! pensó para sus adentros pero se rehusaba a expresarlo frente a la otra chica. No quería causarle mas problemas de lo necesario.

Si no es mucha molestia, ¿podría acompañarme unos instantes? Le compensare todo luego de llegar a una mesa... sentía sus brazos y piernas temblar como si fuese una protesta del cuerpo para hacerle entender que no podía una segunda vez y por supuesto, que la rubia ignoraba sus suplicas. Rin podrá estar en Meltdown y tener uno de los mejores promedio pero los músculos del cerebro no siempre van de la mano con los físicos. Aun así siempre daba su mejor esfuerzo.

¡Sé mis ojos unos momentos! al estar igual de como inició /y hasta peor/ prefería que no ocurriese de nuevo un incidente como el de recién.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: ∂єנα qє тυ ѕσηяιѕα ¢αмвιє αℓ мυη∂σ., ρєяσ ησ ∂єנєѕ qυє єℓ мυη∂σ ¢αмвιє тυ ѕσηяιѕα...★
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pertenezco a ovó:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]×[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]×[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más firmas u//u:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Kagamine♥

✘Meltdown;


••Item : Naranja
•• Advertencia : Poco temperamento.
••Dinero : 400
••Mensajes : 166

Ver perfil de usuario http://middletown.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Priv. Katsumi | ¡No vi por donde iba!

Mensaje por Katsumi Kyouko el Jue Feb 09, 2017 1:23 pm

Se sorprendió ver como las mejillas de la rubia tomaban un llamativo color rojo, aunque le pareció algo lindo no comprendía por qué se había sonrojado, dejo de prestarle importancia a ello y examinó el montón de libros que con rapidez volvió a apilar, llegando a ver que trataban sobre números, quizás matemáticas o física y química; ninguna de esas dos asignaturas se le daba bien, en clases simplemente se dedicaba a dibujar o pensar en cualquier cosa que no fueran fórmulas.

Al escuchar su respuesta no se sorprendió, comprendía la necesidad de querer aprobar, incluso ella misma había cogido montones de libros para una asignatura y al final no utilizó ni la mitad, aunque nunca se ha preocupado por las asignaturas científicas, simplemente las dejaba ahí y con un poco de suerte las recuperaba haciendo trabajos o estudiando lo mínimo y aprobando con una nota baja. No estaba allí para estudiar, si no para resolver el caso de Alisson, ¿se volvería a repetir la situación? ¿Por qué tuvieron la maldad de rebelar los secretos de una pobre chica de dieciocho años? Cada vez por su cabeza pasaban más y más preguntas nuevas, las cuales apuntaría en cuanto le fuese posible para, más adelante, intentar darle una respuesta coherente.

Vengo a copiar los apuntes de una compañera — respondió con total naturalidad, captando su atención la manera en la que se refería a ella, solo era una alumna más. — Claro — contestó casi al instante, haciendo que nuevamente sus pensamientos se esfumaran, comenzó a buscar la mesa más próxima para que la rubia se deshiciera de tal peso lo antes posible, ya conocía lo que era un buen dolor de espalda y agujetas. — Justamente recto, en esta dirección — se colocó a su lado para que pudiera ver hacia donde señalaba. — Hay una mesa libre, me quedaré a tu lado en el trayecto — colocó su dado índice en su labio inferior, con la vista fija al frente pensativa, haciendo una breve pausa. — Si quieres puedo llevar la mitad, se ven muy pesados — propuso finalmente con amabilidad, recordando que no había traído su libreta para intentar copiar la sopa de números de su compañera, tan solo tenía su pequeño cuaderno y un bolígrafo de tinta negra. No gastaría esas preciadas hojas, y menos para una asignatura como matemáticas.

Ah sí — volvió a mirarla. — Mi nombre es Katsumi Kyouko, pero llámame Katsumi — se presentó, probablemente, en el peor momento. — Y no hace falta que me trates de usted, solo soy una alumna más — continuó refiriéndose a lo anterior, en el fondo agradeciendo que aún queden personas amables y educadas en el mundo.
chu *3*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Katsumi Kyouko

✘Rich;


••Item : Guantes negros
•• Advertencia : Calculadora y fría
••Dinero : 1200
••Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Priv. Katsumi | ¡No vi por donde iba!

Mensaje por Rin Kagamine♥ el Dom Feb 12, 2017 9:23 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias, te lo agradezco en serio se sintió aliviada al escuchar que aceptó ayudarla. Sin quejas ni pensarlo mucho, prácticamente su respuesta había sido inmediata. Ella sabía que no estaba en posición para pedírsela pero odiaría repetir nuevamente el anterior incidente ya que no iba a quedar endeudada de una persona sino de dos o más. Lo que obviamente sería llevarla a la bancarrota y ser llamada por todo el mundo la patosa de Starlight More.

Tales pensamientos le vinieron como tormenta a su mente y para tratar de aclarar su mente quiso mantener viva la conversación.

¿Recto? Esta bien miró las señales de la morada y asintió la cabeza dirigiéndose ciegamente al lugar a paso lento /es lo mas rápido que puede/. Llegó un momento que entre las dos había surgido un corto e incómodo silencio /o mas bien, la rubia así lo sintió/ pero se rompió cuando la contraria lanzó la propuesta de tomar la mitad de los ladrillos, digo, libros, para aligerar la carga.

Instintivamente sus ojos brillaron. Pensó que se topó con un ángel enviado por el mismo Dios.

Escucharla decir eso había sido música para sus oídos. Y nuevamente con las mejillas ligeramente rojas y esta vez, las orejas también, aceptó asintiendo la cabeza.

Otra vez, muchas gracias por ayudarme se rió nerviosa bajando los hombros y descansando de la posición tan rígida de hace unos instante. Indicó con la mirada que tomará los tres primeros libros de los siete que llevaba en mano. Aunque bien no eran una gran cantidad, el grueso de cada uno era lo que mas peso hacía en sus brazos. Mi nombre es Rin, Kagamine Rin. se presentó igual Llámame Rin, si quieres parpadeó varias veces al escucharla decir que no se refiriera a ella con 'usted' y volvió a ponerse roja como un tomate. Tenía sentido después de todo, era una alumna de su mismo grado. Sería sumamente raro que al dirigirse a ella sea con 'usted' pues la confundirían con una persona mayor.

¡Ah! Soy una tonta, un enorme desastre se insultó a si misma mentalmente e intentó no aparentarlo por fuera /aún cuando su cara la estaba delatando/.

¡Esta bien!...pero...yo...esto...¿y de que sección eres? nunca te había visto por los pasillos de segundo año o en los salones vecinos ella al ser de la sección del medio 'B' le era fácil saber quienes pertenecían a la 'A' y a la 'C' de su mismo grado y se extrañaba al no sentir que la ha visto en otras ocasiones siendo que tiene una buena memoria para la cara de las personas. Yo soy de la B.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: ∂єנα qє тυ ѕσηяιѕα ¢αмвιє αℓ мυη∂σ., ρєяσ ησ ∂єנєѕ qυє єℓ мυη∂σ ¢αмвιє тυ ѕσηяιѕα...★
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pertenezco a ovó:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]×[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]×[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más firmas u//u:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rin Kagamine♥

✘Meltdown;


••Item : Naranja
•• Advertencia : Poco temperamento.
••Dinero : 400
••Mensajes : 166

Ver perfil de usuario http://middletown.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Priv. Katsumi | ¡No vi por donde iba!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.