Account conoce la identidad de cada habitante de la isla y su peor arma son tus secretos. Lo que sea que estés escondiendo... ya lo sabe.

¿Estas seguro de nunca haber contado tu secreto, Invitado?


A pesar de la trágica comedia que se desarrolla, la ciudad está salpicada de todo tipo de personajes coloridos - sólo tenga cuidado de no contarle a nadie algo muy comprometedor.
ÉCHALE UN VISTAZO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FORO. HAY BÚSQUEDAS QUE NECESITAN SER RESPONDIDAS, USUARIOS DEL MES QUE NECESITAN SER FELICITADOS Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE URGEN SER LEÍDAS.


Visita estas búsquedas

¿Escuchaste?
Rumores que se escuchan sin mucho esfuerzo por toda la ciudad, ¿se tratarán de ti?



Adolescencia caliente
Esa joven agraciada no tiene intenciones de madurar, coquetearle a los profesores es definitivamente un delito muy grave que puede llevar a grandes castigos... tanto para la alumna como para el profesor que le sigue el juego, ¿hasta donde habrán llegado cuando estuvieron solos en el salón de artes?
Account publicó una vez...
A veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aun mas escandaloso: "la verdad".
AF. SISTER & ÉLITES
ESTE ES NUESTRO PEQUEÑO TOP DE FOROS ¡VISITA A ESTAS PÁGINAS AMIGAS! .

Sister

elites
Crear foroCrear foroBálderook University
CAJA DE COMENTARIOS
Frases de post aleatorios y los sabias que? de los personajes.

Connor Green
Esto es muy grande, no hay modo de que ahora me ponga a darte un tour por "el lugar", no tengo todo el día ¿Sabes?

Lo escuché en la plaza del instituto.
Tch... Que le den a las matemáticas. No voy a hacer el estúpido teorema de Pitágoras para resolver un asesinato

Lo escuché en la biblioteca.
Katsumi Kyouko
¿Quién?


¿QUIERES APARECER EN ESTE APARTADO? ¡ROLEA!


¿Quieres aparecer en este apartado? ¡rolea!
¿Quién?
SABIAS QUE?
Si deseas aparecer en este apartado ya sabes que hacer: LINK

VISUALIZACIÓN
Nos visualizamos muchísimo mejor con
Google Chrome.

Starlight More
Últimos temas
» TAINTED PARADISE [+18] AFILIACIÓN ÉLITE [Confirmación]
Dom Mayo 28, 2017 1:06 pm por Invitado

» Aozora Koukou | Af. Élite
Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm por The Account

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Mayo 26, 2017 4:10 pm por The Account

» 『Registro: Fraternidades』
Jue Abr 27, 2017 9:20 pm por Roxanne C. Campbell

» 『Registro: Alumnos & Profesores』
Jue Abr 27, 2017 9:17 pm por Roxanne C. Campbell


Quiero saber más de ti [Priv. Connor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber más de ti [Priv. Connor]

Mensaje por Neilla Drufstov el Lun Ene 23, 2017 7:20 pm

Starlight More, desde que llegó había escuchado muchas cosas de interés para la peli rosa así que.. ¿Por que no investigar un poco? Seguro que alguna entrada dedicada al plantel escolar gustaría a sus lectores además de que no había publicado nada reciente en su blog... era la idea perfecta sin duda alguna.Había dado un par de paseos para examinar a los alrededores del edificio buscando alguna manera de colarse sin que Neilla fuera pillada pero había visto un ligero problema... no contaba con aquel "aparato" para poder entrar, fuera de eso era bastante sencillo hacerse pasar por una estudiante, el uniforme era bastante sencillo, en momentos como este estaba orgullosa de su baja estatura.

-Libreta lista... bolso listo... móvil listo.Ahora solo...- Se miró en su espejo de bolsillo acomodando aquella peluca rubia que consiguió hace un par de días dando los últimos toques para comenzar su misión en cubierta. Tenía que parecerse lo mayor posible a una de las estudiantes que por cierto... mantuvo vigilada por unos días calculando la hora en la que esta entraba a la escuela para así conseguir el PDA ¿Como? Pues... iba a pedirlo "prestado". Ya era hora. Pasó discretamente cerca de la chica por la que se haría pasar para tomar el aparato sin que esta se diera cuenta, procuró apresurar su paso para no soltar sospecha alguna y ser Neilla quien entrara primero y bueno... tuvo éxito, solo se detuvo por un instante para reírse de como la estudiante buscaba desesperadamente su pase de entrada.

Una vez estando dentro se quitó la peluca que comenzaba a molestarle un poco guardando esta en su bolsa mostrando su cabellera tricolor. Comenzó andar por lo alrededores en busca de su primera victima quizá ir a las famosas fraternidades podría conseguir algo pero  seguramente le pillarían en seguido y todo terminaría siendo un completo fracaso así que de momento no se acercaría.Se quedó por un buen rato en la plaza central de la academia mirando de un lado a otro hasta que se le ocurrió una magnífica idea.

-Hey hey disculpa ¿Me permites unos minutitos de tu tiempo?- Tomó del brazo a la primera persona con la que pasó a su lado, se trataba de un chico rubio con varios piercing en el rostro, cuando se percató del aspecto del contrario tragó saliva retrocediendo un poco, ciertamente a primera vista intimidaba un poco -Yo bueno, lo siento tehe ~ ¿Podrías mostrarme el lugar? Ando un poco perdida- Se reincorporó y usó una excusa para que el contrario accediera en darle por lo menos una vuelta así dándole tiempo que que Neilla comenzara a sacarle algo de información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablar||Pensar||Actuar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Neilla Drufstov

✘Blogger;


••Item : Mi adorable sombrilla
•• Advertencia : ...
••Dinero : 400
••Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero saber más de ti [Priv. Connor]

Mensaje por Connor Green el Sáb Ene 28, 2017 8:30 pm

Aburrido. Sí, asi era exactamente como se encontraba. Aquella tarde había asistido a clases, cosa que no siempre hacía y por desgracia, había sido tan sumamente decepcionante como de costumbre. Un profesor que hablaba sin parar de cosas triviales que luego probablemente siquiera saldrían en los exámenes; una perdida de tiempo. Normalmente tenía suficiente con estudiar por cuenta propia; a veces usaba algunos apuntes y libros, pero principalmente investigando por la red. Connor siempre había sido más del tipo que prefiere aprender en solitario, sin ayuda de nadie, estudiando e indagando por su cuenta. Algunos creerían que era una locura, otros simplemente pensarían que para una persona normal sería imposible de estudiar de ese modo y sacar buenas notas, no obstante, él podía y era, de hecho, el método que le iba mejor. Quizás era precisamente por ello que iba a clases con el único objetivo de tener el número de asistencias obligatorias, algo que solía encontrar simplemente inútil.

Hacía ya diez minutos que había salido del aula y se encontraba, en ese preciso instante, sentado en un banco, estirando los brazos con cierto cansancio. Había pasado la noche anterior tratando de descubrir porque las cuentas de la empresa de un conocido de su "padre" estaban teniendo severos problemas financieros, a pesar de que en teoría todo iba bien. Acabó por descubrir que uno de sus empleados les estaba robando dinero a través de un complejo sistema que... bueno, da igual, el caso era que les estaba robando. Su "padre" (pues no nos referimos al biológico, sino al actual marido de su madre) solía pedirle ese tipo de favores, sobretodo desde que conocía su habilidad con la informática. Lo mantenían ambos en secreto de su madre, a quien nunca le había hecho mucha gracia todo aquello, considerándolo algo peligroso y fuera de la ley, misma razón por la que temía que su querido hijo un dia terminara metido en serios problemas. No obstante aquel hombre era comprensivo. Sabía que Connor no lo hacía para causar problemas y, al mismo tiempo, que era algo que disfrutaba hacer. A decir verdad no le habría molestado hacerlo simplemente para probar sus habilidades, pero él hombre insistió en repetidas ocasiones que le permitiera pagarle. Era, quizás, su forma de redimirse por haber convencido a su madre de mandarlo a Starlight More, pues más tarde supo que en realidad no era un chico conflictivo, sino, básicamente, un incomprendido.

Se levantó al cabo de unos minutos, tras reflexionar sobre todas las acciones inútiles que hizo hasta lograr hallar el problema Ah, lo mejor será volver a mi habitación y buscar cómo podría haberlo solucionado más rápido. Ese era, sin más, el plan que tenía para terminar la tarde. Todo habría ido sobre ruedas si no fuera porque, de la nada, una joven se agarró a su brazo con una confianza más que excesiva. Dirigió su mirada hacia la misma y enarcó levemente una ceja, sacando su brazo del agarre ajeno con una mueca de incomodidad; el contacto fisco con desconocidos no era precisamente de su agrado- "El lugar", dices... -Susurró, con un tono levemente molesto- Esto es muy grande, no hay modo de que ahora me ponga a darte un tour por "el lugar", no tengo todo el día ¿Sabes? -Tomó su celular y miró la hora, soltando un pequeño suspiro y luego sobándose la nuca, quizás con una expresión de "Esto es una molestia"- Bien, sólo dime dónde quieres ir y te llevaré. -Le enseñó la mano y levantó el dedo índice- Una hora, luego de eso te dejaré en la zona administrativa y te las apañarás sola. Creo que ya eres mayorcita de todos modos. -Sentenció, bajando la mano y acomodándole en el el bolsillo de su pantalón- ¿Y bien? ¿Dónde quieres ir?
avatar
Connor Green

✘Sinners;


•• Advertencia : Fuck off, dude, I'm not in a good mood, get it?
••Dinero : 400
••Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero saber más de ti [Priv. Connor]

Mensaje por Neilla Drufstov el Dom Feb 05, 2017 5:02 pm

En un principio al notar sus expresiones llegó a pensar que este solo pasaría de largo a la chica pero por lo menos esto no fue así, las cosas no salieron tan mal como ella se lo imaginaba pero eso si, estaba consiente de la molestia que estaba causándole al contrario ¿Que secretos guardarás bajo esa faceta ruda que muestras? Vamos que la gente no es así simplemente por que si, algo debió de haber pasado y andar de cotilla donde no era llamada era algo que le fascinaba hacer, deseaba conocer el verdadero rostro de la gente... en su "hábitat" natural y su primera presa era este joven universitario con fachada de busca pleitos e intimidante no solo por su altura (Bueno... también Neilla era bastante bajita) si no que sus perforaciones daban un plus a esa característica. Puede que este chico sea una joya para Neilla pero tendría que limitarse ya que si tomaba en cuenta las palabras del chico, no tenía todo el tiempo del mundo.

Sus labios se torcieron ante la inconformidad de sus palabras pero era lo que había, por lo menos este no le rechazo cosa que le aliviaba bastante - Esta bien, entiendo. Solo quiero orientarme un poco- Mostró una amplia sonrisa por unos instantes para después sacar de su bolso una pequeña libreta junto con un bolígrafo golpeando este repetidas veces sobre la portada de la libreta ladeando hacia un costado el rostro pensando por donde debería comenzar. -Solo los puntos más importantes, con eso estaría bien.No tienes por que mostrarte todos los salones o los baños, creo que ya entiende el punto- Presionó el botoncito del boli para sacar la punta preparándose para escribir mirando por unos instantes a su guía -¿Que le parece... si me habla de las fraternidades y me muestra un poco?- Garabateó un poco para luego alzar su vista al chico dedicándole una sonrisa ladina para luego volver a su escritura por unos cuantos minutos, quería tomar apuntes de todo lo que veía a su alrededor e incluso poner una que otra palabra clave para luego pasarlo a su blog pero si quería visitas hablar solamente de la academia no bastaría, necesitaba algo más para ser la sensación en su medio y que todo mundo hablase de su blog asi que... ¿Por que no hablar un poco de las fraternidades? No no... su gente, puede que eso funcionara mejor.

El lugar era bastante grande pero lo que más le interesaba de momento eran las fraternidades ¿Qué tipo de gente andaba en ellas? Era lo que más le emocionaba del ansiado tour - Por cierto ¿Me permites tu nombre? Siento no haberme presentado.Que torpe soy ¿Donde están mis modales?- Se dio un ligero golpe en la cabeza dando una risita burlona hacia su propia persona, como acto seguido hizo una breve pausa para hacer una ligera reverencia de presentación con libreta y boli aún en mano, que por cierto se supone que debió haberse presentado en un principio pero mejor tarde que nunca. -Puede llamarme Neopolitan o Neo. Un placer en conocerle y agradezco que me permita un poco de su tiempo para guiarme- Quizá con dar su apodo bastaba, no era necesario dar su nombre en especial si metía la pata sabiendo su verdadero nombre ya les sería fácil ubicarla.Ahora tan solo esperaba a que el chico estuviera listo para comenzar con el pequeño paseo, ya se presentó ahora tocaba lo siguiente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablar||Pensar||Actuar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Neilla Drufstov

✘Blogger;


••Item : Mi adorable sombrilla
•• Advertencia : ...
••Dinero : 400
••Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero saber más de ti [Priv. Connor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.