Account conoce la identidad de cada habitante de la isla y su peor arma son tus secretos. Lo que sea que estés escondiendo... ya lo sabe.

¿Estas seguro de nunca haber contado tu secreto, Invitado?


A pesar de la trágica comedia que se desarrolla, la ciudad está salpicada de todo tipo de personajes coloridos - sólo tenga cuidado de no contarle a nadie algo muy comprometedor.
ÉCHALE UN VISTAZO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FORO. HAY BÚSQUEDAS QUE NECESITAN SER RESPONDIDAS, USUARIOS DEL MES QUE NECESITAN SER FELICITADOS Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE URGEN SER LEÍDAS.


Visita estas búsquedas

¿Escuchaste?
Rumores que se escuchan sin mucho esfuerzo por toda la ciudad, ¿se tratarán de ti?



Adolescencia caliente
Esa joven agraciada no tiene intenciones de madurar, coquetearle a los profesores es definitivamente un delito muy grave que puede llevar a grandes castigos... tanto para la alumna como para el profesor que le sigue el juego, ¿hasta donde habrán llegado cuando estuvieron solos en el salón de artes?
Account publicó una vez...
A veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aun mas escandaloso: "la verdad".
AF. SISTER & ÉLITES
ESTE ES NUESTRO PEQUEÑO TOP DE FOROS ¡VISITA A ESTAS PÁGINAS AMIGAS! .

Sister

elites
Crear foroCrear foroBálderook University
CAJA DE COMENTARIOS
Frases de post aleatorios y los sabias que? de los personajes.

Connor Green
Esto es muy grande, no hay modo de que ahora me ponga a darte un tour por "el lugar", no tengo todo el día ¿Sabes?

Lo escuché en la plaza del instituto.
Tch... Que le den a las matemáticas. No voy a hacer el estúpido teorema de Pitágoras para resolver un asesinato

Lo escuché en la biblioteca.
Katsumi Kyouko
¿Quién?


¿QUIERES APARECER EN ESTE APARTADO? ¡ROLEA!


¿Quieres aparecer en este apartado? ¡rolea!
¿Quién?
SABIAS QUE?
Si deseas aparecer en este apartado ya sabes que hacer: LINK

VISUALIZACIÓN
Nos visualizamos muchísimo mejor con
Google Chrome.

Starlight More
Últimos temas
» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
Ayer a las 10:47 am por Invitado

» TAINTED PARADISE [+18] AFILIACIÓN ÉLITE [Confirmación]
Dom Mayo 28, 2017 1:06 pm por Invitado

» Aozora Koukou | Af. Élite
Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm por The Account

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Mayo 26, 2017 4:10 pm por The Account

» 『Registro: Fraternidades』
Jue Abr 27, 2017 9:20 pm por Roxanne C. Campbell


『Personajes Canons』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Personajes Canons』

Mensaje por The Account el Miér Ago 24, 2016 12:38 am


Personajes canons

Tenemos personajes canons que deseamos ocupar lo mas pronto posible, y a medida que se vayan disponiendo se irá avanzando las tramas (y tal vez, se modifiquen las historias de los disponibles para ir manteniéndolos al tanto).

No pediremos castings de los personajes (por el momento), por lo que confiamos que usted plasmará lo deseado en los futuros roles. En otras palabras, estamos al pendiente de su desempeño con el personaje, así que esfuércese al máximo para evitar que se lo retiremos.

Nota importante: Pueden agregarle más características de la personalidad al personaje, siempre y cuando tenga coherencia con la descrita. No hay físicos preestablecidos, por lo que son libres de escoger cual deseen usar y tenga realidad con la edad (en otras palabras, no puedes tomar el físico de un niño para algún personaje que tenga edad adulta). Por MP se darán mas detalles de los personajes (no se publica aquí mismo porque la idea es mantener la expectativa de la historia).

Si vas a tomar algún personaje, envía un mensaje a Charlotte A. Steel.




Directivo

Líderes de las Fraternidades

Tendencias famosas

Tendencias de internet

Más




Datos:
Nombre completo: Allan Moore.
Nacionalidad: Middletown.
Edad: 26 años.
Estado: Disponible.

El Director, entidad de importancia para la academia Starlight More. A pesar de que es poco participativo, siempre vela por el bienestar de sus estudiantes.

Posee los gustos de su padre, él ama la literatura y las artes, e incluso escribió poesía. De aquí vino la motivación de fundar la academia, el cual, él heredó (21 años) luego de la muerte de su progenitor a los 52 años de un paro cardíaco.

Es la imagen de la juventud, adicto a las redes sociales, personalidad vivaz y tenaz con apenas 23 años pero no puede disfrutar de la misma porque ya carga con muchas responsabilidades que lo angustian mucho.

Muchos lo han visto salir con su secretaria y estar muy juntos últimamente, ¿habrá algo mas que relación de trabajo ahí?.

Intenta ocultar o mantener al margen el tema del suicidio de Alisson Woods.


Datos:
Nombre completo: Ana Rose.
Nacionalidad: Española.
Edad: 30 años.
Estado: Ocupado.

La secretaria del director de la academia Starlight More. Es adicta al trabajo a comparación de su jefe.

Es una mujer madura, con liderazgo y siempre toma las riendas del asunto, incluso antes de consultarle al director cualquier decisión.

Para muchos, es un secreto su vida privada (a excepción de saber que su hermano menor es un artista muy popular), por lo que sus gustos y pasatiempos son temas de misterios para todos.

¿Le gusta el director?, ¿jugar con menores?, ¿alguien con mucho poder?...Esa mujer seguro trama algo.

Se le escapó algunas lágrimas luego de enterarse de la muerte de Alisson Woods.


Datos:
Nombre completo: Amanda J. Miller.
Edad: 20 años.
Fraternidad: Meltdown.
Estado: Ocupado.

Es una chica extrovertida y muy hermosa que anhela ser modelo. Es la mas fiestera de la fraternidad pero hace balance con sus estudios. Tiene una mente perversa para los castigos de las alumnas que han bajado sus notas al igual que para las novatadas.

Esta es una pequeña plaga superficial, es egoísta y manipuladora, haciendo todo lo posible para mantenerse en la popularidad pero muy en el fondo es una buena chica.

Odia hablar de su vida privada, le molesta todo lo relacionado con su madre (una diseñadora de ropa) pero heredó de ella el amor por la moda. Se lleva mejor con la hermana de ella, su tía. Siente lástima por aquellos que no se preocupan por su apariencia física.

Amiga de la infancia de Alisson Woods. Dejaron de ser tan cercanas luego de que quedaran en fraternidades diferentes y apenas se hablaban. Ella intentaba animarla ya que aun la apreciaba.


Datos:
Nombre completo: Elisa Stone.
Edad: 21 años.
Fraternidad: Star ★ Punch.
Estado: Disponible.

Llamada "mamá" por las chicas de la fraternidad. Le gusta ayudar a las personas que tienen problemas y estar pendiente de que cumplan con sus responsabilidades aunque la tachan muchas veces como "entrometida".

Tiene una vida perfecta, buena relación familiar y posición en la fraternidad. Es tan ideal que aburre. ¿Será que detrás de la máscara de perfección se esconde una chica buscando alimentar su ego?

Se hizo cercana a Alisson Woods luego de quedar en la misma clase. Cuando supo que era intimidada la apoyó en sus peores momentos y se sintió defraudada al ver su cuerpo fallecido. Lloró desconsoladamente durante horas. Ella fue quien llamó a la policía.


Datos:
Nombre completo: Derek Woods.
Edad: 23 años.
Fraternidad: Unravel.
Estado: Disponible.

Medio hermano de Alisson Woods. Es único hijo del primer matrimonio de su padre, luego de dos años se divorció y se casó con la madre de Alisson y la tuvieron. Creció sin figura paterna pero no le pudo importar mucho menos.

Es un hombre auto suficiente y desde pequeño velaba por el bienestar de su madre haciéndose mas fuerte para ambos.

Es de pocas palabras pero muy franco a la hora de hablar, ajeno a las situaciones que le obliguen a sobre esforzase de manera innecesaria. Pocas personas logran sacarlo de su seriedad.

No tengo nada que decir de él... pero... ¿alguien conoce el complejo de Edipo?

Testigos afirman a ver visto a Derek Woods molestar a Alisson Woods de manera verbal días antes de que los secretos de ella se dieran a conocer.


Datos:
Nombre completo: Edgar Hartwing.
Edad: 23 años.
Fraternidad: Explosion Boy.
Estado: Disponible.

Amigo de la infancia de Derek Woods y según él, ambos se llevan muy bien.

Una persona abierta de mente, muy permisiva y fiel a sus principios. Es de los mas playboys de su fraternidad. Sus notas son regulares, se toma la libertad de faltar a clases (en especial, las teóricas) para ver a las chicas.

¿Qué les hace pensar que él no es capaz de quebrar regla de oro?

A veces se le veía pasar tiempo con Alisson Woods. Nunca fueron cercanos y eran dos polos opuestos porque en cada encuentro discutían por cosas triviales.


Datos:
Nombre completo: Noah Campbell.
Edad: 23 años.
Fraternidad: Stratocaster.
Estado: Disponible.

Va en serio con la música, tanto es así que su carrera esta relacionada con la misma. Se especializa en el canto, la batería y la guitarra. Tiene su propia banda musical.

Desprecia lo que no es excelente pero no lo consideres como una persona arrogante, mas bien que odia la mediocridad. Su vida es la música y todo a su alrededor gira en torno a esa concepción.

A pesar de su habilidad innata, teme que alguien logre opacarlo y es capaz incluso de sabotear los conciertos de sus compañeros...es capaz, ¿pero lo ha hecho?

No tiene relación directa con Alisson Woods.


Datos:
Nombre completo: Erika Joyce.
Edad: 18 años.
Fraternidad: Streaming Heart.
Estado: Disponible.

Se enorgullece de si misma por ser la líder mas joven de la historia de las fraternidades pero era la mas apta para este puesto debido a su sentido de responsabilidad y gran habilidad social.

Conoció a Alisson Woods cuando tenía ocho años, era menor por dos años pero se llevaban muy bien.

La apodaban "el poodle de Alisson Woods" ya que iba a donde fuera que su amiga fallecida vaya. Ella actualmente trata de evitar que la gente vuelva a llamarla así, ¿por que ahora detesta tanto su apodo?.

Lloró junto con Elisa Stone por la muerte Alisson Woods. Ese día estaba demasiado nerviosa. Se encerró en su habitación durante tres días y luego de salir era una persona distinta, gracias a ese cambio se convirtió en la líder de su fraternidad.


Datos:
Nombre completo: Rachell Dolce .
Edad: 20 años.
Fraternidad: Rich.
Estado: Disponible.

Pequeña niña mimada, hija de dos grandes gastrónomos y de ahí obtiene su amor por la comida. De apariencia madura, responsable y con fuerte carácter, bastante testadura si las cosas no salen como quieren, es difícil convencerla con otras ideas que no sean parecidas a las suyas pero es muy amigable.

Por fuera se ve que es el elegante gran plato principal ¿pero realmente vale la pena comer esta manzana podrida?

La muerte de Alisson Woods no la afecta realmente ya que nunca tuvo contacto cercano a ella. Se sentía melancólica por la situación. Consoló a Amanda J. Miller durante ese tiempo ya que son buenas amigas.


Datos:
Nombre completo: Connor Green.
Edad: 20 años.
Fraternidad: Sinners.
Estado: Ocupado.

Nacido en otro país. Antes de su llegada a Middletown, era un pandillero pasándose mas tiempo en las calles que en las clases. Era un chico problemático y rebelde, sus padres hartos y preocupados deciden hacerle un cambio de rutina y alejarlo de las malas hierbas.

Entra a Starlight More a los quince años, su actitud notablemente mejoró hasta verse como un alumno normal a simple vista. Gracias a su nueva actitud, llegó a posicionarse muy lejos en la sociedad de la academia hasta convertirse líder de una fraternidad.

Caracterizado por dejar que sus puños hablen por él (pero no es quien inicia los conflictos), tomar el liderazgo entre la multitud, apreciar el sarcasmo y la ironía. Sin embargo, él sabe ser discreto y atento cuando sea necesario.

Detrás de la facha de chico malo, él también sabe cómo ser honesto y amigable con la gente que le gusta.

Sorprendentemente, la muerte de Alisson Woods hizo que estuviera fuera de sus cabales un par de días, siendo mas agresivo que de costumbre, la gente comenzó a sospechar que a lo mejor él hubiera estado enamorado de ella.


Datos:
Nombre completo: Alex Rose.
Nacionalidad: Español.
Edad: 23 años.
Carrera: Idol.
Estado: Disponible.

A pesar de su gran fama, es una persona humilde y discreta.

De niño era una persona muy hiperactiva que le causaba muchos problemas a su hermana, ambos eran muy unidos hasta que ella decidió irse a Middletown a trabajar. Él empezó a interesarse en la música y llegó a convertirse en un popular idol.

Con el dinero obtenido, fue a Middletown para estar mas cerca de su hermana pero son rara las veces que se encuentran.

Luego de alcanzar la fama, él cambia su actitud a una mas seria y es seguramente la presión de su trabajo.

Le molesta la idea que su hermana consiga un novio. Al parecer su temperamento cambia cuando hay una presencia masculina cerca de su adorada Ana.


Datos:
Nombre completo: Gigi Pieterse.
Nacionalidad: Middletown (Roselake).
Edad: 16 años.
Carrera: Idol.
Estado: Disponible.

Va a la institución Starlight More y es una celebridad muy joven. Es una chica que muchos admiran, da consejos de moda y bienestar psicológica.

Tiene buenas calificaciones.

Nunca ha tenido un novio, pero parece que le interesa alguien un poco tonto.


Datos:
Nombre completo: Dylan Patterson.
Edad: 16 años.
Carrera: Idol.

Es un solista, tanto en su carrera como vida personal. Su fama viene gracias a su madre. No pareciera que le desagradara del todo su estilo de vida, aunque prefiere estar en un lugar mas tranquilo.

Su encanto se basa en su misteriosa personalidad.

¿Qué tantos secretos oculta el misterioso chico?.

Conocía a Alisson Woods.


Datos:
Nombre completo: Kim Ri Jin.
Edad: 20 años.
Carrera: Idol.
Nacionalidad: Coreana.
Estado: Disponible.

Su vida gira en torno a la música y construyó su propio camino hasta la cima. En general, es buena chica y es muy activa con su carrera.

Una mujer que haría todo lo que fuese para seguir manteniéndose en la cima, no esta exenta de encanto y sensual físico que la hace resaltar.


Datos:
Nick: Cheshire
Edad: En la adolescencia.
Estado: Disponible.

Blogger muy popular de la academia Starlight More y nadie sabe su verdadera identidad.

Todos sospechan que es alguien de la fraternidad de Streaming Heart (debido a que son los adictos a las redes sociales) pero nadie ha dado la cara, ¿tal vez sea alguien muy tímido?.

Sus publicaciones se basan en cosas relacionadas a Alice in Wonderland, American Horror Story, Scream Queens y muchas otras series o películas con la misma temática.

Rara vez habla sobre su vida.

Este blogger surge semanas después de la muerte de Alisson Woods.


Datos:
Nick: Bon Voyage.
Edad: ¿?
Estado: Disponible.

Blogger mas antiguo que Cheshire. Habla siempre de manera neutral que es difícil saber mas sobre su persona.

Publica fotos de paisajes (tal vez lugares los cuales ha visitado), comida (¿que haya comprado?) y cosas que hace en la rutina diaria pero nunca mostrando una foto de él/ella.

¿Quién será esta misteriosa persona?

El día de la muerte de Alisson Woods, publicó sus condolencias y una foto de la chica editada con alas y aureola.



Datos:
Nombre completo: Richard Schmidt.
Nacionalidad: Alemán.
Edad: 30 años.
Ocupación: Detective.
Estado: Disponible.

Verbalmente directo y honesto. Es orgulloso y sigue sus metas hasta finalizarlas ya que detesta las cosas a medias. Tiene un fuerte sentido de la justicia y ama los misterios.

Se graduó y estudió para convertirse en policía y posteriormente en detective. Viajó a Middletown por vacaciones y por mera casualidad (luego de semanas de llegar), en la boca de todos, comentaban sobre el suicidio cometido por una joven muchacha en la academia de la isla, alegando que sus secretos fueron revelados al mundo.

Intentó encontrar mas información al respecto y resolver la incógnita de todos: ¿quién es Account y por qué hizo eso? sin embargo no importaba a cuantas personas les preguntara, nadie sabia la respuesta. A los meses se mudó y a pesar que el caso se encuentra cerrado y esta centrado en otros asuntos, en su tiempo libre, intenta resolver el misterio.

Desprecia las mentiras y los secretos, pero incluso él mismo guarda varios para si mismo.

La muerte de Alisson Woods con el tiempo se convirtió en una obsesión. Desea saber la persona que esta detrás de todo esto y cuales son sus fines.







avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.