Account conoce la identidad de cada habitante de la isla y su peor arma son tus secretos. Lo que sea que estés escondiendo... ya lo sabe.

¿Estas seguro de nunca haber contado tu secreto, Invitado?


A pesar de la trágica comedia que se desarrolla, la ciudad está salpicada de todo tipo de personajes coloridos - sólo tenga cuidado de no contarle a nadie algo muy comprometedor.
ÉCHALE UN VISTAZO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FORO. HAY BÚSQUEDAS QUE NECESITAN SER RESPONDIDAS, USUARIOS DEL MES QUE NECESITAN SER FELICITADOS Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE URGEN SER LEÍDAS.


Visita estas búsquedas

¿Escuchaste?
Rumores que se escuchan sin mucho esfuerzo por toda la ciudad, ¿se tratarán de ti?



Adolescencia caliente
Esa joven agraciada no tiene intenciones de madurar, coquetearle a los profesores es definitivamente un delito muy grave que puede llevar a grandes castigos... tanto para la alumna como para el profesor que le sigue el juego, ¿hasta donde habrán llegado cuando estuvieron solos en el salón de artes?
Account publicó una vez...
A veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aun mas escandaloso: "la verdad".
AF. SISTER & ÉLITES
ESTE ES NUESTRO PEQUEÑO TOP DE FOROS ¡VISITA A ESTAS PÁGINAS AMIGAS! .

Sister

elites
Crear foroCrear foroBálderook University
CAJA DE COMENTARIOS
Frases de post aleatorios y los sabias que? de los personajes.

Connor Green
Esto es muy grande, no hay modo de que ahora me ponga a darte un tour por "el lugar", no tengo todo el día ¿Sabes?

Lo escuché en la plaza del instituto.
Tch... Que le den a las matemáticas. No voy a hacer el estúpido teorema de Pitágoras para resolver un asesinato

Lo escuché en la biblioteca.
Katsumi Kyouko
¿Quién?


¿QUIERES APARECER EN ESTE APARTADO? ¡ROLEA!


¿Quieres aparecer en este apartado? ¡rolea!
¿Quién?
SABIAS QUE?
Si deseas aparecer en este apartado ya sabes que hacer: LINK

VISUALIZACIÓN
Nos visualizamos muchísimo mejor con
Google Chrome.

Starlight More
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 5:51 am por Invitado

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
Dom Sep 24, 2017 10:47 am por Invitado

» TAINTED PARADISE [+18] AFILIACIÓN ÉLITE [Confirmación]
Dom Mayo 28, 2017 1:06 pm por Invitado

» Aozora Koukou | Af. Élite
Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm por The Account

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Mayo 26, 2017 4:10 pm por The Account


『Descripción de grupos』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Descripción de grupos』

Mensaje por The Account el Miér Mar 30, 2016 9:56 pm


¿Cuál perteneces tú?

Est. Secundaria
Son los personajes menores de 18 años que entraron en la academia por medio de una beca , de un examen de ingreso o por efectivo (influencias económicas en la academia).

Se consta de tres cursos que son primer año, segundo año y tercer año. Se alojan en las fraternidades que ofrece la institución.
Universitarios
Son los personajes mayores de 18 años que entraron en la academia por medio de una beca , de un examen de ingreso o por efectivo (influencias económicas en la academia).

Los universitarios que por fin van a dar un paso importante en su vida y llegar a la carrera que desean son los responsables de las fraternidades.
Profesores
Son los personajes de mayor de 20 años que ejercen al menos una materia o incluso dos.

No viven en ninguna fraternidad, si no afuera de la academia en alguna casa rentada cerca de la institución o quien sabe donde. Tienen que venir todos los días en la mañana a cumplir su horario de trabajo.
Trabajadores
Son aquellos personajes que llevan a cabo un trabajo sea relacionado con la academia (doctor, conserje, enfermera, doctor, consejero y más) o cualquier otro tipo de empleo como repartidor de pizza, dueño de una tienda, policia, bombero, entre otras profesiones...

Famosos
Personas de cualquier edad (superior a 13 años) que se desenvuelven en el mundo del espectáculo, ya sea como cantante, actor o actriz, bailarín, modelo y un sin fin de profesiones que les brinde imagen en cualquier medio social.
Bloggers
Gente anónima (o no tan anónima) que va documentando hechos con sus propias palabras y desde su punto de vista. Publican lo que les gusta por internet, que cosas planean hacer por el día, sus sentimientos, hablan de temas variados (como de los famosos o algo de gastronomía), crítica o recomiendan lugares, por lo que tienen fuerte poder de opinión.

El blogger comparte mediante vídeos o posts sus ideales.

Youtubers
Se llaman youtubers a  las personas que graban videos y los suben a Youtube. Normalmente suben videos enfocados en los intereses de jóvenes y adolescentes, que son los que más visitan este tipo de páginas.

Los motivos que les lleva a la gente a subir sus vídeos son diversos: Hacerse famosos, ganar dinero, difundir conocimiento, compartir opiniones o simplemente pasar el tiempo. Los videos suelen ser de producción propia, donde el autor del video (el youtuber) es en muchos casos quien crea el guion del video, quien lo interpreta, quien lo monta y quien lo publica. Por lo tanto, un youtuber es a la vez guionista, actor, director y técnico de producción.
Habitantes
Son aquellos personajes que no estudian y tampoco están trabajando. Son solo habitantes comunes de alguna ciudad residencial. Lo conocemos como "NINI" (ni estudian, ni trabajan).


Última edición por The Account el Sáb Ago 27, 2016 7:05 am, editado 10 veces
avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Descripción de grupos』

Mensaje por The Account el Miér Mar 30, 2016 9:58 pm


Solo para estudiantes y universitarios

Meltdown
❝ Somos hermanas, símbolo de unión, fuerza y lealtad por cada una de nosotras

Antigua fraternidad y aloja únicamente chicas. Son las populares del campus, las mas guapas y alabadas pero como la belleza no lo es todo, también son las más inteligentes y un poco calculadoras. La mayoría pertenecen a la élite y no todas creen que el mundo les pertenece. Algunas que han entrado por medio de becas.

Son las almas de la fiestas y con un gran sentido de hermandad. Porque saben que al residir en esta fraternidad es entender que estas tomando una gran responsabilidad con el grupo. Todo lo que suceda en Meltdown, queda en Meltdown y nadie mas que las mismas hermanas deben saber ese secreto.
Unravel
❝ Unidos por la sabiduría nos dirigimos con honor al camino de la verdad

Antigua fraternidad y aloja únicamente chicos. Son los chicos con las mejores calificaciones (a la par con Meltdown), de gran inteligencia y becados por su excelencia académica.

Son llamados príncipes por su comportamiento y posición social, es imposible no verlos o conocerlos ya que siempre están rodeados por sus admiradores. Son tan perfectos que deberían tener algunos sucios secretos.

No todos asisten a fiestas y mucho menos en temporada de exámenes.
Explosion Boy
❝ Respetarnos es mantenernos unidos por sobre todas las cosas

Segunda fraternidad que solo acepta únicamente chicos. Conocidos por ser unos casanovas o chicos galanes, de buen vestir y buena apariencia física. Su reputación mayormente se basa en su imagen.

En su sangre corre la sed de fiesta y son capaces de pasar toda la noche despiertos haciendo un gran alboroto.

A diferencia de Unravel, esta fraternidad no le toma importancia (demasiada) a las notas pero si al comportamiento, su regla de oro es que nadie puede poner sus manos en la chica del otro o habrá un penitencia.

¿Cual sería la penitencia? No se sabe, no se atreven a romper la regla.

Aunque no lo crean no son todos músculos y caras bonitas, la mayoría son becados por su racha ganadora en equipos deportivos (fútbol, basketball, natación...) y tales alumnos intentan mantener notas regulares para seguir jugando en los partidos.

Mas datos: Son los fundadores del Host Club de la academia.
STAR ★ PUNCH
❝ Nunca olvidaremos de donde venimos ni como somos capaces de soñar

Segunda fraternidad que solo aloja únicamente chicas. Mujeres dignas de admirar, independientes, enfocadas en el bienestar social y luchan hasta lograr sus metas.

Son muy simpáticas y rara vez alguien de esta fraternidad te caerá mal.

Sus notas son regulares, no son alguien que destaquen por su buen promedio mas que por su actitud.

En su sangre corre la sed de fiesta y preparan las mejores.

Ellas no son sinónimo de estúpidas, ¿no has oído que las apariencia engañan? tienen carácter una vez que se den cuenta que le estás tomando el pelo y no dudarán tomar su venganza.

Esta hermandad no tiene reglas estrictas sin embargo, se pide que se acuesten temprano, ordenen su cama y hagan sus deberes y la líder se encarga personalmente que eso suceda. Si quebrantas alguna regla, solo te obligaran a hacer trabajo comunitario: ser niñera en una guardería, ayudar en la cafetería o cualquier cosa que sea a beneficio de los demás.
Streaming Heart
❝ No haremos cosas ambiguas, venimos a dejar un legado

La primera fraternidad mixta. Caracterizados por personajes llenos de vida y positivismo (aunque algunos no tanto...), envidiables habilidades socialices que hace que todo el mundo le caiga bien (o mal) y no es un grupo que se aísla manteniéndose en su propio mundo sino mas bien busca explorar otros terrenos.

Conocidos por ser expertos en la informática y adictos a las redes sociales, viven y mueren por publicar lo que comieron en instagram y decir que está sucediendo en twitter.

Las reglas no son para nada estrictas, puedes acostarte y levantarte a la hora que quieras con tal de que no faltes a clases.

Los chicos y las chicas no duermen en la misma habitación. Son muy amigos de la fraternidad Stratocaster debido a que los "Stratos" suelen acudir a ellos para que los promocionen o editen sus vídeos y/o audios (gracias a sus habilidades).
STRATOCASTER
❝ Somos nuestro propio instrumento y formamos la mejor banda

Segunda fraternidad mixta y fue creada por gran necesidad. Las personas que pertenecen a esta hermandad viven y mueren exclusivamente por la música, su vida gira en torno a ella, tienen sus propias bandas y anhelan algún día ser un músico muy famoso (aunque hay otros que lo hacen por hobby y se unieron a la fraternidad para poder tocar sin molestar a nadie).

Destacan por su talento (su voz o saber tocar algún instrumento) e interés musical. La mayoría sube video de sus canciones a youtube o soundcloud.

Con frecuencia visitan la fraternidad Streaming Heart para que les haga favor de editar el audio y video.

A pesar de que la academia exige buenas notas, esta fraternidad esta muy lejos de tenerlas (o al menos, la mayoría) y las materias que les salvan es música, deporte y los puntos extras que dan al ser delegado de clase.

Los chicos y las chicas no duermen en la misma habitación.
RICH
❝ Somos la siguiente generación y nos dicen que somos unos narcisistas privilegiados

Otra fraternidad mixta. Los hermanos de Rich son como su nombre lo indica...ricos.

Poseen gran influencia gracias a la posición social y económica de sus padres, tienen una imagen que mantener dado a que el futuro de la familia recae en ellos. Son tan destacables como las demás fraternidades.

Aquí no importa quien seas, solo si tienes dinero en tu cartera. Si ese es el caso, entonces definitivamente caerás aquí.

Los chicos y las chicas no duermen en la misma habitación..
SINNERS
❝ Somos pecadores por no importarnos los mandamientos

Última fraternidad mixta. Conocidos por toda la academia por su pésimo comportamiento y ser todo lo demás.

Aquí se unen aquellos que no encajan con las demás categorías.

Llamados bufones o basuras por estar gastando bromas a personas al azar, y en los peores casos, a los de su misma hermandad.

Vive la vida sin reglas (solo con las suyas) y de fiesta en fiesta se la pasan. El encargado de esta fraternidad tampoco es que le importe lo que les pase a los miembros.

La mayoría ni siquiera se preocupa por entrar a clases pero tal vez haya algún becado que por su mala conducta termino acá.

La principal regla es no tener reglas, sin embargo, hay una condición que todos tienen que cumplir: respeto. Se tiene permitido gastarse broma entre ellos mismos pero hay que saber cuando la broma ha ido demasiado lejos.

Esta es la única fraternidad que admite chicos y chicas en una misma habitación.


Fraternidades: Demostración del lugar

FRATERNIDADES:

MELTDOWN ★ STAR PUNCH ★ UNRAVEL ★ EXPLOSION BOY;
Spoiler:

STREAMING HEART ★ STRATOCASTER ★ RICH ★ SINNERS;
Spoiler:

DIVISIÓN DE TODAS LAS HABITACIONES:

Spoiler:
El como luciría la habitación (el color, como serian las camas, decoraciones...) ya seria de acuerdo su imaginación.
avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.