Account conoce la identidad de cada habitante de la isla y su peor arma son tus secretos. Lo que sea que estés escondiendo... ya lo sabe.

¿Estas seguro de nunca haber contado tu secreto, Invitado?


A pesar de la trágica comedia que se desarrolla, la ciudad está salpicada de todo tipo de personajes coloridos - sólo tenga cuidado de no contarle a nadie algo muy comprometedor.
ÉCHALE UN VISTAZO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FORO. HAY BÚSQUEDAS QUE NECESITAN SER RESPONDIDAS, USUARIOS DEL MES QUE NECESITAN SER FELICITADOS Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE URGEN SER LEÍDAS.


Visita estas búsquedas

¿Escuchaste?
Rumores que se escuchan sin mucho esfuerzo por toda la ciudad, ¿se tratarán de ti?



Adolescencia caliente
Esa joven agraciada no tiene intenciones de madurar, coquetearle a los profesores es definitivamente un delito muy grave que puede llevar a grandes castigos... tanto para la alumna como para el profesor que le sigue el juego, ¿hasta donde habrán llegado cuando estuvieron solos en el salón de artes?
Account publicó una vez...
A veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aun mas escandaloso: "la verdad".
AF. SISTER & ÉLITES
ESTE ES NUESTRO PEQUEÑO TOP DE FOROS ¡VISITA A ESTAS PÁGINAS AMIGAS! .

Sister

elites
Crear foroCrear foroBálderook University
CAJA DE COMENTARIOS
Frases de post aleatorios y los sabias que? de los personajes.

Connor Green
Esto es muy grande, no hay modo de que ahora me ponga a darte un tour por "el lugar", no tengo todo el día ¿Sabes?

Lo escuché en la plaza del instituto.
Tch... Que le den a las matemáticas. No voy a hacer el estúpido teorema de Pitágoras para resolver un asesinato

Lo escuché en la biblioteca.
Katsumi Kyouko
¿Quién?


¿QUIERES APARECER EN ESTE APARTADO? ¡ROLEA!


¿Quieres aparecer en este apartado? ¡rolea!
¿Quién?
SABIAS QUE?
Si deseas aparecer en este apartado ya sabes que hacer: LINK

VISUALIZACIÓN
Nos visualizamos muchísimo mejor con
Google Chrome.

Starlight More
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 5:51 am por Invitado

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
Dom Sep 24, 2017 10:47 am por Invitado

» TAINTED PARADISE [+18] AFILIACIÓN ÉLITE [Confirmación]
Dom Mayo 28, 2017 1:06 pm por Invitado

» Aozora Koukou | Af. Élite
Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm por The Account

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Mayo 26, 2017 4:10 pm por The Account


『Ambientación e Historia』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Ambientación e Historia』

Mensaje por The Account el Dom Ene 04, 2015 11:55 pm



Ambientación


Actualmente: Es el año 2017.

Middletown pronto se convirtió en una isla muy reconocida. Debido a la llegada de nuevos habitantes (y en su mayor parte, jóvenes) el ambiente tranquilo que antes lo caracterizaba a cambiado por uno agitado y fiestero gracias a ellos.

Dada la cantidad de gente y sus grandes planes, se fundaron mas ciudades tales como Goldstein (capital por tener la mayor parte de la población residiendo), Silverstar, Lynne, mas zonas residenciales, el hotel Nightview se mejoró y los lugares fuera de la zona se dieron a conocer.

Su atractivo comenzó a aumentar considerablemente con la fundación de la Academia de Artes "Starlight More" que no solo enseña a alumnos de secundaria sino también imparte carreras universitarias. Con el principal objetivo de promover su ingreso a la fama y demás carreras profesionales.

Todo lo que su mente piensa de lo que tratará la juventud lo encontrará: diversión, placer, fiestas, fraternidades pero mientras mas entretenido sea llevará mas trabajo y responsabilidades, por eso todo puede pasar aquí y no te arrepentirás de unirte.



¿O podría ser que sí, Invitado? Todo parece ser perfecto en Middletown, un lugar que nos promete una vida soñada: oportunidades, gozos, romances... pero es de todo menos eso. Hay alguien que conoce la identidad de cada habitante y sin embargo nadie conoce la de él. Y lo peor, tiene en sus manos el poder de destruirte en segundos... tus secretos.

La isla ahora es una cuna de agonías y desesperación en su forma más pura.

Quien tenga un pie dentro en la isla no estará salvo de él o ella. Sus ojos y orejas están en cada rincón. Ten cuidado de lo que haces y dices o de lo contrario estarías cavando tu propia tumba...

La primera víctima fue Alisson Woods (18 años) que fue hallada muerta en la habitación 22 de la fraternidad Star ★ Punch. De la noche a la mañana muchos de sus secretos habían sido revelados y circulados por todas las redes sociales, y como era de esperar, estaba en la boca de todos en todo momento. Sin soportar la cruda realidad, terminó suicidándose dejando junto a ella una carta de despedida afirmando que con esta última decisión acabaría todo.

Pero para ella...

Todos se encontraban asustados, desconcertados y a la expectativa de quién y qué sería lo próximo que publicaría en su blog y sin embargo, lo que no saben, es que todos son sus blancos en cualquier momento. Semanas después, Account (nombre que se le denominó) publicó:

No me malinterpreten, no soy diferente a un paparazzi o el cotilleo con tus "amigos". Es una pena lo de Alisson, me caía tan bien y quise que todo el mundo supiera lo maravillosa que era. ¿Y saben? me di cuenta que no era la única interesante, quisiera que todo el mundo supiese de vosotros. Cuídense y besos. Nos leemos pronto.

PD: En la noche de su muerte vi algo interesante.



Parece que gastar bromas no es su único objetivo y tiene un plan macabro en mente. La gente esta ya a la mismísima de sus mañas y están buscando desenmascarar al dueño del blog a toda costa pero mientras mas indagan, mas incógnitas surgen pero nadie esta preparado para escuchar las respuestas, ¿o sí?.

Más sobre la trama: aquí


Middletown ha sido durante muchísimo tiempo una ciudad idílica aislada del resto del mundo gracias a su ubicación remota. Con la llegada de un barco extraviado, la construcción de un nuevo ferrocarril que conecta con el mundo exterior, la ciudad ha visto un gran aumento reciente de comerciantes y aventureros, junto a ellos traen nuevas ideas y desgracias.

Disfrute su estadía en Middletown
No se aburrirá, lo prometo.





Última edición por The Account el Miér Abr 19, 2017 8:33 pm, editado 20 veces
avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Ambientación e Historia』

Mensaje por The Account el Mar Mar 29, 2016 1:09 pm



Historia: Comienzo de todo...


Introducción: Cuando descubrieron la isla (1998)...

En una isla poco conocida se encontraba un pequeño poblado llamado Middletown que fue encontrada por casualidad por un barco viajero que se extravió tras una tormenta a mitad de la noche. Los pocos pobladores que en ese entonces habitaban la isla no dudaron en brindarles su apoyo, desde sus hogares y la comida hasta que alguien fuera a rescatarlos. Por falta de espacio, otros se quedaron en el hotel Nightview. Tomaron varias semanas para que las personas volvieran a sus casas debido a los pocos recursos tecnológicos que tenía la isla en ese momento pero nunca se echaron para atrás.

No tardaron mucho en que estos visitantes en la isla se acostumbraran y se encariñarán con todos los habitantes y el lugar. Afirman que no se parece nada a la ciudad, al contrario, se respiraba aire fresco y el ambiente calmaba la angustia de cualquiera.

La tercera semana por fin lograron comunicación para la búsqueda de los náufragos y que por suerte, pasaron unos helicópteros para confirmar su ubicación. Varias personas quedaron un poco desanimadas por el hecho de irse de ese lugar tan magnifico que los había recibido con cariño y mucha calidez humana que en estos tiempos es muy difícil de encontrar.

Dio la casualidad que uno de los pasajeros del barco extraviado era un periodista conocido por ser un gran crítico y cito su crítica/recomendación:

Periodista escribió:¿Quién lo pensaría? En un mundo donde la humanidad cae cada vez mas bajo, que ni siquiera sabes si llamarlo "humanidad" o cualquier otra cosa, ¿quién lo habría imaginado que todavía habría gente que estaria dispuesto a ayudarte con todos sus recursos sin importar cuánto tiempo pase? El tiempo que estuve en la isla me hizo pensar detenidamente que era lo que hacia con mi vida, las decisiones que he tomado y si me siento orgulloso de lo que hice ¿yo también hubiera hecho lo que hicieron ellos por nosotros? probablemente la respuesta seria "no" y haría como si nadie estuviera en la casa pero ellos abrieron las puertas de sus hogares y de sus corazones para ayudarnos a volver con nuestros seres queridos.

Definitivamente el haber respirado el aire fresco hizo que mi cerebro liberara el veneno del aire de la ciudad, me hizo sentir más humano que antes, sentía que podía lograr todo lo que me propusiera y estoy seguro que no fui el único que le sucedió esto.

Las casas eran del estilo tradicional y algo pequeñas pero se veían otras que eran más grandes como para una familia de seis, el hotel también ofreció un excelente servicio, el paisaje era hermoso y te recuerda que debes cuidar mejor el ambiente, ¿qué más podemos decir? si quieren volver a reencontrarse, les recomiendo este mágico lugar donde los sueños pueden llegar a cumplirse.

Y no paso mucho tiempo para que las personas de todo el mundo empezaron a visitar a la isla poco conocida, terminaron quedándose desde semanas hasta meses, otros decidieron mudarse definitivamente ya que es la verdad:

Middletown es una isla mágica donde los sueños pueden llegar a cumplirse.





Última edición por The Account el Miér Abr 19, 2017 6:31 pm, editado 1 vez
avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Ambientación e Historia』

Mensaje por The Account el Miér Ene 11, 2017 9:56 pm



Distribución geográfica

Soy el mapa:

*Mapa temporal

Goldstein: La capital de Middletown. La gran mayoría de los habitantes vive aquí, ya sea en busca de fama, trabajo o para pasar un buen rato viendo un concierto u obra.

Lynne: ¡Es el lugar perfecto para todo quien busque pasarlo bien! Teniendo un poco de todo, esta ciudad se enorgullece de ser la responsable de cuidar y entretener a todo turista que desee visitar Middletown.

Aquarine: Es el puerto principal de Middletown. Un lugar pacífico y perfecto para aquellos amantes del mar y la pesca.

Middletown: La primera ciudad que alguna vez existió en esta isla y de donde proviene el nombre de la misma.

Blackness: Una tranquila y pequeña ciudad cercana al mar. Es un sector aislado y casi rural en su totalidad, por lo que no mucho movimiento se suele ver en la zona.

Arkney: Siendo apenas un pueblo, poco a poco va ganando más y más popularidad. Debido a la cantidad de conexiones que tiene para los viajes de tren, la gente suele pasar un rato a este lugar a disfrutar de un rato de tranquilidad y buena comida.

Roselake: El pueblo más pequeño en toda Middletown. Todos se conocen a todos y, si bien partió como un pequeño conjunto de casas sin mucho más detalle, la construcción no se ha detenido y se espera que a futuro se convierta en una gran ciudad.

Starlight More: ¡La Academia y Universidad de Middletown!
Todo estudiante de esta isla (o fuera de ella) ha pasado por aquí aunque sea una vez, pues se encuentra rodeada por una zona residencial exclusiva para estudiantes.

Otanbu: Nombrado así en honor al Dios de la Sabiduría, es uno de los lugares más visitados por aquellos estudiantes que desean mejorar en sus exámenes.

Llyne: Este templo es visitado por aquellos que desean agradecer a la madre naturaleza por todo lo que ha entregado y hecho por nosotros. Está rodeado por un bello bosque y, si bien alcanzarlo no es fácil, la hermosura del lugar hace que valga la pena.

Silverstar: Éste es el lugar donde toda persona famosa viene a hospedarse. Comida y atención de calidad, además de actividades y diversión como ninguna, son algunas de las cosas que podrás encontrar aquí.

Estación: He aquí la primera estación ferroviaria. Aquí se detienen todos los trenes a cambiar conductor, dejarlos descansar y presentarse a trabajar por las mañanas. Algunas personas disfrutan visitar el lugar por la bella vista que posee, si bien no hay muchas casas o tiendas alrededor.

Nightview: Cualquiera pensaría que, con lo pequeña que es la isla, hoteles así de lujosos como este no se podrían hallar aquí. ¡Pero aquí en Middletown queremos lo mejor de lo mejor para nuestros turistas! Ven y aprovecha todas las actividades que tenemos planeadas para ti.



avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Ambientación e Historia』

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.