Account conoce la identidad de cada habitante de la isla y su peor arma son tus secretos. Lo que sea que estés escondiendo... ya lo sabe.

¿Estas seguro de nunca haber contado tu secreto, Invitado?


A pesar de la trágica comedia que se desarrolla, la ciudad está salpicada de todo tipo de personajes coloridos - sólo tenga cuidado de no contarle a nadie algo muy comprometedor.
ÉCHALE UN VISTAZO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FORO. HAY BÚSQUEDAS QUE NECESITAN SER RESPONDIDAS, USUARIOS DEL MES QUE NECESITAN SER FELICITADOS Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE URGEN SER LEÍDAS.


Visita estas búsquedas

¿Escuchaste?
Rumores que se escuchan sin mucho esfuerzo por toda la ciudad, ¿se tratarán de ti?



Adolescencia caliente
Esa joven agraciada no tiene intenciones de madurar, coquetearle a los profesores es definitivamente un delito muy grave que puede llevar a grandes castigos... tanto para la alumna como para el profesor que le sigue el juego, ¿hasta donde habrán llegado cuando estuvieron solos en el salón de artes?
Account publicó una vez...
A veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aun mas escandaloso: "la verdad".
AF. SISTER & ÉLITES
ESTE ES NUESTRO PEQUEÑO TOP DE FOROS ¡VISITA A ESTAS PÁGINAS AMIGAS! .

Sister

elites
Crear foroCrear foroBálderook University
CAJA DE COMENTARIOS
Frases de post aleatorios y los sabias que? de los personajes.

Connor Green
Esto es muy grande, no hay modo de que ahora me ponga a darte un tour por "el lugar", no tengo todo el día ¿Sabes?

Lo escuché en la plaza del instituto.
Tch... Que le den a las matemáticas. No voy a hacer el estúpido teorema de Pitágoras para resolver un asesinato

Lo escuché en la biblioteca.
Katsumi Kyouko
¿Quién?


¿QUIERES APARECER EN ESTE APARTADO? ¡ROLEA!


¿Quieres aparecer en este apartado? ¡rolea!
¿Quién?
SABIAS QUE?
Si deseas aparecer en este apartado ya sabes que hacer: LINK

VISUALIZACIÓN
Nos visualizamos muchísimo mejor con
Google Chrome.

Starlight More
Últimos temas
» TAINTED PARADISE [+18] AFILIACIÓN ÉLITE [Confirmación]
Dom Mayo 28, 2017 1:06 pm por Invitado

» Aozora Koukou | Af. Élite
Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm por The Account

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Mayo 26, 2017 4:10 pm por The Account

» 『Registro: Fraternidades』
Jue Abr 27, 2017 9:20 pm por Roxanne C. Campbell

» 『Registro: Alumnos & Profesores』
Jue Abr 27, 2017 9:17 pm por Roxanne C. Campbell


『Cronología del foro』

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Cronología del foro』

Mensaje por The Account el Dom Ene 04, 2015 11:44 pm


Cronología

Se publicará aquí las tramas y el hilo de historia que sigue el foro. Iniciando desde el acontecimiento de la muerte de Alisson Woods hasta la actualidad.

¿Serás parte de nuestra historia?



avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Cronología del foro』

Mensaje por The Account el Sáb Ago 27, 2016 5:40 pm


Prólogo: Estoy aquí, amigos (2014).

Es sorprendente la evolución de las redes sociales con el paso del tiempo, son tan poderosas e influyentes hoy en día que cualquier cosa que publiques se volverá un escándalo mundial en un instante. Y Account sabe muy bien de lo que estamos hablando.

Todo comenzó en el año 2014. Un misterioso blog apareció llamándose así mismo Account (cuenta en ingles). En un principio no hacía nada mas que publicar imágenes aleatorias, nada que valiera la pena preocuparse pero luego sus publicaciones empezaron a tornarse mas oscuras, desde fotos de habitantes hasta vídeos de los mismos, siendo todos tomados discretamente.

Bajo sus ropas y sonrisas perfectas todo el mundo tiene secretos no tan perfectos.

La primera víctima de esta misteriosa cuenta fue Alisson Woods (18 años), una de las chicas mas populares del instituto. Fue hallada muerta en la habitación 22 de la fraternidad Star ★ Punch. De la noche a la mañana muchos de sus secretos habían sido revelados y circulados por todas las redes sociales, y como era de esperar, estaba en la boca de todos en todo momento.

Joder, que guay es la chica. Saliendo del baño escuché a unos chicos de EB hablar sobre lo bien que se la pasaron besándose con Alisson Woods en la fiesta de recaudación de fondos. Tía, deberías ser profesora y enseñarme , escuche buenos comentarios sobre lo bien que besas : ) !.

¡OMG, Alisson W! Cuando tenías 8 años quedaste a cargo de la mascota del salón pero murió cuando te toco cuidarlo y culpaste a alguien más, ¿de verdad el chico a quien todos molestaban lo mató? Me parece imposible creerlo, nena : ( !.

Ali, Ali. Te escuché quejarte con Amada diciendo que estoy hablando pestes tuyas. Te lo digo de buena onda, a veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aun mas escandaloso: "la verdad". Y nena, yo no miento. ; ) !


Mas publicaciones...:
¡Dios, Alisson! Me encanta como te quedo el vestido rosado que usaste en la fiesta que armaron los de segundo año. Sigo sorprendida de como lo conseguiste y estabas por poco a que te descubrieran. Ten más cuidado la próxima vez, oí que la comida de prisión engorda. : ( !

Wow, Alisson. No sabía que eras el fruto de una aventura, la mamá de Derek Woods (¡tu medio hermano!) debió haber estado muy triste. Quede sorprendida, es distinto a lo que siempre cuentas, haha. : ) !

Perras que ladran, no muerden. Dudo mucho que seas capaz de defenderte si estuviese frente a ti, Alisson Woods. Sabes que tengo en mis manos una terrible arma...tus secretos ; ) !

El rumor de Amanda no fue mi culpa, amigos. Me pareció haber visto a Alisson contándoselo a una chica de primer año : o !

Profesores estúpidos, cayendo siempre en sus mediocres actuaciones. La señorita Alisson Woods no se sentía mal sólo tenía demasiado sueño por sus aburridas clases, si no me creen, vayan a la biblioteca. : ) !


Sin soportar la cruda realidad, terminó suicidándose dejando junto a ella una carta de despedida afirmando que con esta última decisión acabaría todo.

Pero para ella...

Todos se encontraban asustados, desconcertados y a la expectativa de quién y qué sería lo próximo que publicaría en su blog y sin embargo, lo que no saben, es que todos son sus blancos en cualquier momento. Semanas después, Account publicó:

No me malinterpreten, no soy diferente a un paparazzi o el cotilleo con tus "amigos". Es una pena lo de Alisson, me caía tan bien y quise que todo el mundo supiera lo maravillosa que era. ¿Y saben? me di cuenta que no era la única interesante, quisiera que todo el mundo supiese de vosotros. Cuídense y besos. Nos leemos pronto.

PD: En la noche de su muerte vi algo interesante.



Parece que gastar bromas no es su único objetivo y tiene un plan macabro en mente. La gente esta ya a la mismísima de sus mañas y están buscando desenmascarar al dueño del blog a toda costa pero mientras mas indagan, mas incógnitas surgen pero nadie esta preparado para escuchar las respuestas, ¿o sí?.

CASO 01574:


  • Nombre completo: Alisson Woods.
  • Edad: 18 años.
  • Fecha y hora de muerte: El 17 de Agosto del 2014, alrededor de las 19:00 pm u 20:30 pm.
  • Causa de muerte: Corte en la garganta. Se desangró hasta morir.


  • Familiares: Jeanne Woods (madre), Raymond L. Woods (padre) y Derek Woods (medio hermano).
  • Personalidad: Era una chica amigable con todos, simpática y anhelaba convertirse en psicóloga. Debido a su popularidad, su círculo social era muy grande y no tenía un grupo de amigos definido. La más cercana a ella es Amanda J. Miller a pesar de que ya casi ni se juntaban y Erika Joyce que la seguía a donde fuese. La invitaban siempre a fiestas y a todas iba. La última fiesta a la que invitaron y no asistió había sido la del día de su muerte. Iban a celebrar que el equipo deportivo de SM ganó el partido de fútbol contra un instituto de otro continente.
  • Situación en la que fue encontrada: Fue hallada por Elisa Stone en la habitación 22 de la fraternidad Star ★ Punch. Llamó rápidamente a la policía y con ayuda de las demás chicas fueron a avisar al director. El cuerpo fue visto acostado en la cama, boca arriba y junto a ella una nota con las últimas palabras de la víctima para sus seres queridos. En su mano derecha tenía vidrio cortado del espejo. Es el arma que usó para acabar con su vida.

    Elisa declara que la habitación de Alisson estaba cerrada bajo llave y le pareció extraño. La llamó pero nunca le respondió. En su preocupación, buscó la llave de la habitación y así fue como la encontró.

Seres cercanos a ella afirman que en los últimos días había estado abatida, los pocos amigos que le quedaron, intentaron animarla pero nada funcionaba, prácticamente estaba muerta en vida.

Comentarios del reporte final: Tanto la escena como la situación que estaba pasando la víctima se llega a la rápida conclusión de que se suicidó. El historial de su navegador tenía búsquedas de como morir rápidamente que concordaba con la hora.

Es una lástima lo que le sucedió.



avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Cronología del foro』

Mensaje por The Account el Dom Abr 23, 2017 1:03 pm


I. Capitulo: Nuevo comienzo 2017

Ya ha pasado tres años desde el trágico fallecimiento de Alisson Woods. Por los momentos, ha sido la única que ha sucumbido de la peor manera al pánico de Account. Todos los demás han permanecido quietos en la isla pues temen que si se van a otro lugar sus secretos serían revelados sin darse cuenta...y diablos chicos, ¿saben lo poderoso que es la internet? en cualquier momento sería un escándalo mundial.


Al año siguiente (2015) fueron nombrados nuevos líderes para que sean encargados de las fraternidades: Amanda J. Miller (Meltdown), Elisa Stone (Star Punch), Derek Woods (Unravel), Edgar Hartwing (Explosion Boy), Noah Campbell (Stratocaster), Erika Joyce (Streaming Heart), Rachell Dolce (Rich) y Connor Green (Sinners). Son los más capacitados para ejercer el puesto o así dice el informe de los anteriores presidentes de cada hermandad.

Se festejó una buena fiesta con todas las fraternidades en la discoteca de Lynne. Todos (o eso se supone) asistieron. No hubieron incidentes.



Ahora ha iniciado un nuevo periodo escolar 2017. Y Account esta super cargado de energía. Mientras tú supones que el día de hoy no ha pasado nada interesante, Account sabe muy bien que no es el caso. Cada final de mes espera publicar un resumen de todo lo que ha ocurrido en Starlight More y quién sabe...tal vez un lugar fuera de la academia.



avatar
The Account

✘Who is...?;


•• Advertencia : Adivina, adivinador.
••Dinero : 9999
••Mensajes : 67

Ver perfil de usuario https://twitter.com/middletownrol

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Cronología del foro』

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.